Cancún, Q. Roo.- El campeón mundial Super Pluma, el cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt confirmó que dio positivo por Covid-19 por lo cual los fanáticos tendrán que esperar para ver el enfrentamiento ante el ex campeón Óscar Valdez.

“Lamento informarles que he dado positivo a Covid-19, me encuentro peleando contra esta enfermedad que ha impactado a todo el mundo.

Me siento triste, ya que estaba preparado y muy motivado para defender mi título mundial por séptima ocasión, lamentablemente, es algo a lo que todos estamos expuestos todos los días.

No queda de otra más que recuperarse y seguir las indicaciones del médico, estoy bajo supervisión médica, espero salir de esta pronto y regresar más fuerte que nunca.

¡Hoy me toca subir al ring frente a otro rival! Les pido una disculpa a los que esperaban mi pelea en diciembre”, destacó Bechelt a través de sus redes sociales.

Como parte de su protocolo de seguridad, y previo a cerrar su campamento, el cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt se sometió a una prueba, luego de reportar temperatura y gripa moderada, en la que dio positivo.

El duelo estaba programado primeramente para noviembre, pero por motivos promocionales se movió para el 12 de diciembre, sin que fuera anunciada aún de manera oficial y ahora fue pospuesto hasta nuevo aviso.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre