Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de los deportistas, ciudadanos y visitantes, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) informó que se pospone la edición número 36 del Maratón Internacional “Rock N’ Roll” Cancún.

De acuerdo al director del IMD, David Martínez González, esta decisión fue tomada luego de varias mesas de trabajo en donde se analizaron las distintas posibilidades para realizar este importante evento.

Martínez González explicó que debido a la pandemia del Covid-19 se decidió posponerlo y apegarse a los lineamientos de la reactivación económica emitidos por las autoridades de salud en el estado.

Señaló que los corredores pueden solicitar más información y expresar sus dudas a través de la página: www.as.deporte.com/contacto, donde algunos competidores ya habían realizado su inscripción.

Por último, el director del IMD agradeció el compromiso y paciencia de todos los involucrados con la ilusión de regresar el próximo año y llevar a cabo la justa atlética, que para muchos decayó en calidad desde que su fusionó con la marca Rock ‘n’ Roll.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre