Cancún, Q. Roo.- Pioneros Junior es el equipo mejor ubicado de Quintana Roo en el Grupo 1 (Zona Sureste) luego de dos jornadas disputadas en la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los dirigidos por Alejandro Jácome empataron en casa 1-1 con Mayas de Hunucmá y ganaron el punto extra 4-2 en penales para llegar a cinco unidades. El gol de la oncena cancunense ante la escuadra yucateca lo marcó Gelacio Cano.

Por otro lado, Tulum FC bajo el mando de Carlos Flores Espetia ocupa la tercera plaza con cuatro puntos tras empatar de local 1-1 ante Corsarios de Campeche. El tanto del denominado ‘Orgullo Maya’ lo anotó Ricardo Alegría.

Cancún FC que dirige Enrique Vela Garrido logró su primer triunfo de la campaña al vencer en casa 2-1 a Progreso FC, con anotaciones de Edson Cibrian y de Emilio Figueroa. ‘La Ola’ se encuentra en la séptima plaza con tres unidades.

Finalmente, el Inter Playa del Carmen que comanda el profesor Julio Quiñones Sosa perdió el invicto en su visita a la escuadra de Venados FC tras caer 1-0 y se encuentra en la octava posición con tres puntos.

En la jornada cuatro, el viernes, Cancún FC visitará a Corsarios de Campeche (16:00 horas de Q. Roo), mientras que el domingo Pioneros Junior jugará a domicilio ante Delfines Márquez (14:00 horas de Q. Roo) e Inter Playa del Carmen recibirá a Tulum FC (16:00 horas).

El líder es Deportiva Venados con seis puntos; Venados FC y Corsarios son cuarto y quinto lugar con cuatro; Progreso FC es sexto con tres; Campeche FC es noveno con dos; Mayas FC y Pejelagartos de Tabasco son undécimo y décimo primero con uno; y el en el fondo está Delfines Márquez sin unidades.

Cabe recordar que a excepción del partido entre Deportiva Venados y Pejelagartos de Tabasco que ya se disputó con triunfo de 4-0 para los yucatecos, aún falta por efectuarse el resto de la jornada inaugural que se pospuso por el paso del huracán “Delta”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre