Cancún, Q. Roo.- El cancunense Carlos Vela Garrido se convirtió en el máximo goleador histórico de ‘El Tráfico’, con diez anotaciones, dejando atrás al sueco Zlatan Ibrahimovic, que hasta el domingo lo acompañaba en el tope del listado con nueve goles, marcando su distancia con el resto.

“El Bombardero del Caribe” regresó a las canchas tras dos meses, luego de una lesión en su rodilla derecha, y sentenció la victoria de Los Angeles FC por 2-0 ante Los Angeles Galaxy, en la décima edición del Clásico de Los Angeles, California.

En el máximo enfrentamiento actualmente de la competición, Vela Garrido tuvo su reestreno en el minuto 70’, reemplazando al uruguayo Brian Rodríguez, y de inmediato marcó diferencias, cerrando su actuación con un auténtico golazo en el cierre del juego.

Luego de mostrarse y pedir la pelota frecuentemente, el delantero caribeño fue asistido en el área al minuto 90+3, en una jugada que, tras controlar de gran forma, concluyó con un remate picado ante la salida del portero rival.

Con este resultado, LAFC se ubica en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste de la MLS con 28 unidades con ocho triunfos, cuatro empates y siete derrotas y en la jornada 21 recibirá al Houston Dynamo, este miércoles 28 de octubre a las 21:30 horas.

Cabe recordar que el cancunense Carlos Vela Garrido tuvo un 2019 de ensueño al ser elegido el Jugador Más Valioso en la Major League Soccer (MLS) y rompió el récord de goles en una temporada con 34 anotaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre