Cancún, Q. Roo.- Luego de su ‘triplete’ ante Club Ciervos FC, el delantero y capitán de Pioneros de Cancún, Brandon Rosas Cruz llegó a seis anotaciones y asaltó la cima de goleo individual en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier expresando sentirse “bendecido y contento”.

“Toda la gloria es para Jesús, no me doy ningún mérito. Disfruto cada partido, el equipo va en plan ascendente reponiéndose a todas las adversidades que hemos tenido y demostrando que somos un gran grupo de seres humanos y futbolistas”, destacó Rosas Cruz.

“Esperemos que muy pronto encontremos la plenitud que nos hará competir por el campeonato”, concluyó el atacante camiseta número 9 de la escuadra quintanarroense que dirige Daniel “Topo” Moguel.

Tras seis jornadas disputadas, Rosas Cruz (439 minutos jugados) comparte el liderato de la tabla de máximos romperredes con Yair Delgadillo (460 minutos jugados), de Cafetaleros de Chiapas y Marco Granados (360 minutos jugados), de Irapuato FC.

Con su sensacional triplete, Brandon encaminó a Pioneros a la victoria 4-0 sobre Ciervos, en la pasada fecha seis. El ultimo triplete de Rosas fue en la jornada 13 del Clausura 2017, cuando con Calor de San Pedro le clavó los tres goles a Sahuayo FC para sacar la victoria 5-2.

Desde ese entonces, el delantero había cosechado dos goles como máximo en un partido, siendo constante, pero sin mayor brillo como ahora, de ahí la importancia del reconocimiento de su actuación del pasado sábado en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Cabe destacar que Pioneros de Cancún marcha en el cuarto lugar del Grupo 2 con nueve unidades y en la fecha siete visitará a Club Cañoneros Marina, mientras que Inter Playa del Carmen se ubica en el quinto sitio con ocho y recibirá a Azores de Hidalgo.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre