Cancún, Q. Roo.- El bicampeón nacional, Celex Castro Olivares (8-5KO-0-0) se dijo listo para volver al ring y mantener su foja invicta en la función ¡Boxing is Back Home!, que se disputará el próximo sábado 31 de octubre en la “Oasis Arena Cancún”.

“Primero que nada agradecido por la oportunidad, he tenido una buena preparación y confío en salir con la mano en alto”, destacó Castro Olivares, quien peleará en peso Pluma a cuatro rounds ante Alex “Príncipe” Herrera.

Respecto a cómo se mantuvo en ritmo durante cerca de los casi seis meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19, Castro Olivares, orgullo del gimnasio de boxeo ‘World Champion Cancún’, sostuvo “entrenando lo que es la técnica y lo físico en casa”.

Por su parte, su padre y entrenador Celestino Castro, quien también es ex réferi y ex juez internacional, mencionó “el objetivo que teníamos para fin de año era pelear por un título Juvenil, pero desafortunadamente no se pudo por la pandemia”.

“Afortunadamente fue considerado para esta función del 31 de octubre para la cual ha tenido una preparación excelente con jornadas a doble sesión, en la mañana la física y en la tarde el sparring, ya está en el peso y listo para subir el ring”, concluyó.

Cabe destacar que Celex Castro Olivares ganó para Quintana Roo en la Olimpiada Nacional dos medallas de oro, una en Puebla 2014 y otra en Tijuana 2016, así como bronce en Monterrey 2017 y plata en Chihuahua 2018 y debutó como profesional el 29 de junio de 2018.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre