Playa del Carmen, Q. Roo.- El impulso al deporte continúa por parte de Rescatemos Solidaridad que este domingo donó los trofeos de campeón, subcampeón y tercer lugar, así como balones y medallas, a la Liga de Futbol 7 de la colonia Nicte-Ha.

En el marco de la ceremonia de premiación, donde también estuvo presente Carlos Flores Espetia, se resaltó la importancia de tener un mejor desarrollo en el municipio y reforzar el tejido social a través del deporte.

Finalmente, se hizo la entrega del trofeo de campeón, un balón y medallas al equipo monarca Nicte-Ha; el trofeo de subcampeón, balón y medallas al equipo Terminal Club Taxistas; y el trofeo de tercer lugar, balón y medallas al equipo Real Alux.

Cabe destacar que Rescatemos Solidaridad ha apoyado con material deportivo y trofeos a diversos equipos y atletas en distintas disciplinas y traerá a Playa del Carmen por vez primera el Mundial de Clubes IFA7, que se efectuará del 20 al 25 de abril de 2021 y que genera una gran derrama económica en el municipio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre