Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen dominó la mayor parte del partido, pero terminó cayendo 2-0 ante Arroceros de Cuautla, en el estadio “Isidro Gil Tapia”, en la jornada seis de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El primer remate al arco del partido fue por parte de Inter Playa del Carmen a través de los botines de Raúl Suárez, aunque el balón salió a las manos del portero de la oncena morelense, Aldair Valle.

Arroceros de Cuautla reaccionó con dos remates de afuera del área que se fueron desviados de la portería de Rafael Amador: el primero al minuto 17’ de Antonio Nava y el segundo al 20’ de Israel Landa.

La oncena del corazón de la Riviera Maya tomaba el control del encuentro y al minuto 23’ el mediocampista Alberto González recibió una falta dentro del área decretando el silbante el penal.

Al minuto 25’, el encargado de cobrar desde los ‘once pasos’ fue el capitán Carlos Calvo, quien lo ejecutó a media altura y al lado derecho del portero, Aldair Valle, quien adivinó y evitó la caída de su marco.

Cinco minutos después, al 30’, Arroceros de Cuautla tomó mal parado a la defensiva del Inter Playa del Carmen e Israel Landa marcó el 1-0 con un remate cruzado por el lado derecho dentro del área venciendo al portero Rafael Amador.

El director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo hizo su primer cambio al minuto 39’ mandando a la cancha al mediocampista Diego Espinosa por el defensa Erick Madrigal.

En la recta final del primer tiempo el equipo representativo del municipio de Solidaridad se estuvo insinuando en la cabaña enemiga, pero sin generar oportunidades de real peligro.

Ya en la parte complementaria, al minuto 51’ el portero de Arroceros, Aldair Valle nuevamente tuvo una intervención magistral y evitó la caída de su marco tras un remate de cabeza.

Al minuto 60’ el Inter Playa del Carmen hizo otros dos cambios, ingresando Emiliano García y Gamaliel Sánchez y salieron del terreno de juego el colombiano José Gabriel Rodríguez y Pedro Goulart.

Arroceros de Cuautla, dirigido por Carlos Ramón Figueroa consiguió el 2-0 al minuto 65’ por conducto de José Arizmendi, quien remató en el corazón del área y mandó el balón al fondo de las redes.

Al minuto 73’, ingresó Juan Hernández por Alberto González por parte del Inter Playa del Carmen, que buscó acortar distancias, pero el resultado ya no se movió y el equipo de casa se agenció así los tres puntos.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen se quedó con ocho unidades en el Grupo 2 y en la jornada siete recibirá a Azores de Hidalgo, el próximo viernes a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre