Playa del Carmen, Q. Roo.- Con la finalidad de mantener el paso ganador, el Inter Playa del Carmen visitará este domingo a Arroceros de Cuautla, a las 16:00 horas (17:00 horas de Q. Roo) en el estadio “Isidro Gil Tapia”, en la jornada seis de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El equipo del corazón de la Riviera Maya cerró su preparación en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y viajó con la consigna de regresar a casa con la victoria, y por qué no, de cuatro puntos, que lo catapulte aún más a los primeros sitios.

Inter Playa del Carmen llega a este partido tras vencer en casa 2-1 al Club Deportivo Zitácuaro y ubicado en el cuarto lugar del Grupo 2 con ocho puntos, mientras que Cuautla fue goleado de visitante 3-0 por Cruz Azul Hidalgo y es décimo segundo con una unidad.

El director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo señaló que para el partido ante Cuautla aún no contará con el delantero Ulices Briceño, quien está teniendo una buena recuperación.

“Sí, todavía estará ausente Ulices Briceño, no estuvo ante Zitácuaro y tampoco va a poder jugar ante Cuautla, pero creo que tenemos la capacidad para sacar un buen resultado”, expresó el experimentado timonel.

Sobre su rival en turno, Arroceros de Cuautla, dijo “es muy similar al rival que enfrentamos el lunes (Zitácuaro). Es un equipo que la mayoría de sus jugadores ya han estado en la Liga Premier”.

“Tiene jugadores que saben con el balón, un equipo que se para 4, 1, 4, 1, que está bien ordenado y llega al área rival buscando opciones tanto por dentro como por fuera”, agregó el estratega del conjunto del corazón de la Riviera Maya.

Por último, Bracamontes Zenizo, señaló “siempre que juguemos de visitante tenemos esa posibilidad de ganar los cuatro puntos, eso te catapulta a los primeros lugares. Si sumar de a tres es muy bueno, imagínate de cuatro”.

Cabe destacar que jugadores, cuerpo técnico y directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por César Díaz, así como el equipo femenil, participó en la ‘Rodada Rosa’ y en el ‘Lazo Rosa’, con el objetivo de concientizar a la población sobre el cáncer de mama.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre