Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir sumando unidades, el Inter Playa del Carmen visitará a Venados FC, este sábado a las 16:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en la jornada tres de la Temporada 2020-2021 del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La escuadra playense tuvo un triunfal debut al vencer 3-2 a Campeche FC Nueva Generación, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, con goles de Juan Carlos Escobedo, Patricio Zerecero y Gamaliel Sánchez.

En tanto, Venados FC empató 2-2 en su visita a Corsarios de Campeche y perdió el punto extra en penales 6-5, por lo que en condición de local y en su emblemático estadio buscará su primera victoria de la campaña.

“El partido ante Venados en lo personal me es atractivo, es un equipo que siempre trata de jugar bien al futbol, entonces, va ser un muy lindo enfrentamiento”, expresó el director técnico de Inter Playa del Carmen, Julio Quiñones Sosa.

De lo que fue la primera victoria de la campaña del Inter Playa del Carmen, sostuvo “primero felicitar al profesor Juan Carlos Montiel (DT de Campeche FC) que sabíamos que iba a ser un adversario bastante complicado y competitivo”.

“Sumado que con este parón de seis o siete meses sin actividad obviamente físicamente no estamos en estado óptimo. La verdad es que el Inter del primer tiempo se asemeja más a lo que nosotros buscamos”, agregó.

“En el segundo tiempo emocionalmente no supimos controlar el juego, el otro equipo mejoró y físicamente nosotros empezamos a caer un poco y es lo que vamos a tratar de evitar ante Venados FC”, concluyó el timonel.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre