Tulum, Q. Roo.- Tulum FC buscará su segunda victoria cuando reciba este viernes a Corsarios de Campeche, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en la fecha tres de la Temporada 2020-2021, Grupo 1 (Zona Sureste), de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El ‘Orgullo Maya’ llega a este compromiso con la motivación al cien por ciento luego de su histórico triunfal debut donde derrotó en casa 3-2 a Cancún FC, con tantos de Lucio Carmona, Brayan “Chicharito” Abla y Daniel Acosta.

Por su parte, Corsarios de Campeche empató de local 2-2 ante Venados FC y se agenció el punto extra en penales 6-5. Los tantos de los anfitriones fueron de Omar Osvaldo Valerio y José Salvador Solís, con quienes la defensa tulumnense deberá tener precauciones.

“El equipo trabajó con mucho ánimo durante la semana gracias que iniciamos con una victoria pensando en que podamos sumar otros tres puntos en casa ante Corsarios”, expresó el director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia.

“Siempre respetando al rival, que es un equipo de jerarquía que viene bien trabajado por el profesor alemán (Ulrich Peter Kowalczyk) quien tiene más de 15 años ahí con Corsarios”, agregó el timonel.

“Nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro funcionamiento de equipo, estamos contentos y con la confianza de que hemos hecho una buena semana y eso lo queremos desarrollar ya en el partido para buscar nuestra segunda victoria”, concluyó Flores Espetia.

Cabe destacar que el partido entre Tulum FC y Corsarios de Campeche será transmitido a través de facebook live por la página Punto de Vista TV, que seguirá al ‘Orgullo Maya’ tanto de local como de visitante durante toda la temporada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre