Chetumal, Q. Roo.- La Unidad Deportiva Bicentenario, fue el escenario para que los atletas de Clavados y Remo recibieran sus nuevos uniformes deportivos que los distinguen como seleccionados estatales de Quintana Roo.

A nombre del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón, la directora de Promoción y Desarrollo del Deporte, Isabel Viana Rueda, hizo entrega de los kits deportivos para el selectivo de remo y el responsable del departamento de Talentos Deportivos, Aldo Baylón León, hizo lo propio para el equipo de Clavados.

El equipo de Remo, encabezado por su entrenadora Yadirka Santos y las atletas de clavados junto a su profesor Gehanyuri González, portaron con orgullo los juegos de uniformes para la fotografía del recuerdo.

Continuará la entrega de los uniformes para los seleccionados quintanarroenses, atendiendo las medidas sanitarias adecuadas y tomando en cuenta la reactivación gradual de las actividades deportivas en el marco de la nueva normalidad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre