Cancún, Q. Roo.- El Premio Municipal al Mérito Deportivo no será entregado en este 2020 en el municipio de Benito Juárez, así lo dio a conocer el Instituto Municipal del Deporte (IMD) que preside David Martínez González.

Ante la pandemia del Covid-19, que afectó fuertemente al deporte en la realización de competencias en este 2020, el IMD anunció la extensión al proceso donde las propuestas podrán incluir en su expediente sus logros del cierre de 2019, todo 2020 y lo que corresponda al 2021.

Las modalidades que participan son Deportista, Deporte Adaptado, Deporte en Conjunto, Entrenador, Promotor Deportivo, Mejor Maestro de Educación Física, Prensa Deportiva y Comité Deportivo Popular.

“Muchos de nuestros atletas se quedaron sin actividad en este 2020 y otros tuvieron actividades en competencias virtuales, por lo que se consideró que hay una desventaja para la elección y creemos que lo justo será extender el proceso”, indicó Martínez González.

Cabe recordar que pese a la mencionada poca actividad de los atletas en este 2020 por la pandemia, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) si llevó a cabo la elección del Premio Estatal del Deporte 2020 con propuestas con logros de 2018 a la fecha.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre