Cancún, Q. Roo.- Cancún FC domó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, al derrotarlos 1-0 y sumar cuatro unidades, en partido disputado en el estadio “Jalisco”, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

El único gol del encuentro fue al minuto 78’ de José Hernández, quien por el lado izquierdo y desde afuera del área sacó un zapatazo en remate cruzado para vencer al portero de la oncena tapatía, Jorge Hernández.

Fue un partido muy trabado en medio campo donde ninguna de las dos escuadras fue el claro dominador, y que finalmente, ‘La Ola Futbolera’ terminó llevándose el triunfo gracias al tanto de Hernández, quien ya suma tres dianas en el certamen.

Con este resultado, los dirigidos por Christina “Chaco” Giménez llegaron a 20 unidades producto de cinco triunfos, tres empates y tres derrotas para ubicarse tentativamente en el cuarto lugar y en la jornada 12 recibirá a Tlaxcala FC, el domingo 1 de noviembre a las 19:30 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre