Playa del Carmen, Q. Roo.- El capitán del Inter Playa del Carmen, Carlos Calvo señaló al término del partido ante el Club Deportivo Zitácuaro, al cual derrotaron en casa 2-1 que “era ganar sí o sí y lo hicimos”.

“El primer tiempo tuvimos para finiquitar el juego y así pasa, ya que luego nos hacen el gol, creo que es la única jugada que tuvieron. Nos empatan el partido y se vuelve un poco complicado, porque ellos se ponen a hacer tiempo, que bueno creo que les terminó faltando”, dijo.

“Gracias a Dios pudimos ganar que era lo importante y lo único que necesitábamos hacer, estábamos de local y no podíamos seguir dejando puntos en el camino”, agregó el camiseta número 3 del equipo del corazón de la Riviera Maya.

“Viene una semana larga y difícil donde buscaremos afinar detalles donde estamos fallando, ser un poco más contundentes. Nos faltó un buen elemento en el ataque como lo es Ulices (Briceño), pero gracias a Dios sacamos el partido con los que estaban”, puntualizó.

“Lo que nos ha falta es una victoria de cuatro puntos para no irnos rezagando, porque la mayoría de los equipos de arriba han ganado de a cuatro”, sentenció el experimentado defensa central que suma ya dos goles con la oncena representativa del municipio de Solidaridad.

Respecto a la decisión de que él cobrara el penal, señaló “en la semana estuvimos practicando, el profe me dio la confianza, los compañeros también, anteriormente los había cobrado Raúl (Suárez), creo cualquiera tiene la capacidad para tirarlo, hoy me tocó a mí y gracias a Dios pudimos ganar”.

Por último, sobre su participación en la Liga Premier donde aporta toda su experiencia en Inter Playa del Carmen tras jugar en la Liga MX con escuadras como Monarcas Morelia, Veracruz y Toluca, y defender también la playera del Atlante, resaltó “me siento bien, es una Liga muy competitiva, donde no te dan una pelota por perdida”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre