Playa del Carmen, Q. Roo.- Inicia la cuenta regresiva para la décima cuarta edición del Mayakoba Golf Classic, evento que fue presentado de manera virtual y se celebrará del 3 al 6 de diciembre en el campo ‘El Camaleón’, en la Riviera Maya, sin público por el Covid-19.

“En RLH Properties estamos orgullosos de que Mayakoba continúe siendo líder como embajador del golf y como desarrollo sustentable, convirtiendo al Mayakoba Golf Classic en la perfecta fusión de lujo, experiencia, golf y sostenibilidad”, dijo Borja Escalada, CEO de RLH Properties.

En tanto, Joe Mazzeo, director del torneo, adelantó que el campo El Camaleón, diseñado por el ex número uno del mundo, el australiano Greg Norman, mantiene el nivel como una de las mejores canchas en el PGA Tour, aunado a la infraestructura hotelera de Mayakoba.

“El campo de golf El Camaleón se encuentra en perfectas condiciones y listo para recibir a las grandes estrellas del PGA Tour, así como los hoteles de Mayakoba, calificados de primer nivel en cuanto a lujo y confort”, dijo Joe Mazzeo.

“Reconocemos la confianza del PGA Tour en Mayakoba y México para poder realizar esta edición especial durante estos tiempos sin precedente. Confirmamos que se seguirán todos los protocolos establecidos por el PGA Tour frente a Covid19 para seguridad de todos”, agregó.

El campeón defensor Brendon Todd, Tony Finau, Rickie Fowler, y el mexicano Abraham Ancer, son algunos de los confirmados que sobresalen dentro del field de 132 jugadores que competirán por una bolsa de $7.2 millones de dólares y un pase directo al Masters en Augusta 2021.

En un año sin precedentes, el Mayakoba Golf Classic se verá diferente debido a los nuevos protocolos implementados para la pandemia, pero será igual de importante y especial como en todas sus ediciones.

Este histórico evento, continúa siendo el torneo que ha repartido más dinero en la historia del golf en Latinoamérica, con más de 68.4 millones de dólares durante las pasadas 13 ediciones y es el que ha brindado las mayores oportunidades para los mexicanos y latinos en la LPGA Tour.

Al tener limitado el acceso a las instalaciones para únicamente a los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fans será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual a través de su sitio web y sus redes sociales.

El torneo contará nuevamente con una amplia exposición en medios nacionales e internacionales y una extensa transmisión televisiva que llegará a más de 220 países, lo que brindará un impacto turístico sin igual para todo el Caribe Mexicano.

Presentación virtual del Mayakoba Golf Classic.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre