Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún tuvo una mala tarde y fue goleado 4-1 por los Freseros de Irapuato, en el estadio “Sergio León Chávez”, en partido de la jornada cinco de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Apenas al minuto 10’ la escuadra local se puso al frente en el marcador 1-0 tras un tiro de esquina, donde posteriormente apareció Diego Emmanuel Sánchez, quien aprovechó un descuido de la defensa para mandar el balón al fondo de las redes.

Cuando parecía que los Freseros se iban al descanso con la ventaja mínima, el árbitro central marcó una falta dentro del área de Irapuato, siendo penal a favor del conjunto cancunense y Brandon Rosas lo cambió por gol al minuto 45+1, era el 1-1.

Ya en la segunda parte, al minuto 61’ apareció el ex atlantista, Alberto “Guamerucito” García, quien tras una serie de rebotes logró empujar la pelota al fondo de las piolas para darle ventaja nuevamente al cuadro local 2-1.

Irapuato no se conformaba y al minuto 66’, el silbante marcó un penal que de paso dejó en desventaja a los Pioneros al expulsar a Christian Ramírez y un minuto después, al 67’, Marco Granados hizo el 3-1.

Ya en tiempo agregado, al 90+4’, apareció nuevamente Marco Granados, quien de cabeza selló el triunfo de 4-1 para los Freseros, que de esta forma hicieron valer su condición de local de manera categórica.

Con este resultado, Pioneros de Cancún se quedó con seis unidades en el Grupo 2 y en la jornada seis le harán los honores a Club Ciervos FC, el próximo sábado 24 de octubre a las 15:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre