Tulum, Q. Roo.- El presidente municipal Víctor Mas Tah, destacó que el deporte es prioridad en Tulum, en el marco de la entrega de uniformes al equipo de Tulum FC, de la Liga Tercera División Profesional (TDP), donde estuvo como invitado especial.

“A pesar de las circunstancias que se han presentado como el problema del sargazo, la pandemia, tormentas, temas atípicos que nos causó un problema en el municipio, estamos haciendo el esfuerzo para tener a este equipo de Tulum FC”, señaló Mas Tah.

“Porque yo hice un compromiso cuando caminé por todo el municipio con los tulumnenses. En su momento dije que me iba a comprometer con el deporte, que el deporte en Tulum iba a ser un tema de prioridad”, destacó el edil.

“Así se lo dije a muchos de los niños, a sus papás, me comprometí con ellos, por eso hemos hecho un esfuerzo para poder hacer que Tulum tenga un equipo de Tercera División que va estar llevando el nombre de Tulum muy en alto”, sostuvo.

Por último, resaltó la gran labor de la directora de Juventud y Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum, a quien también agradeció la invitación y felicitó por emprender el proyecto de Tulum FC que ofrece oportunidades de jugar futbol profesional a jóvenes de Tulum y de Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre