Playa del Carmen, Q. Roo.- Cumpliendo con los protocolos de salud establecidos por la Liga Premier para continuar con las medidas de seguridad y evitar contagios del Covid-19, el Inter Playa del Carmen se prepara para recibir al Club Deportivo Zitácuaro.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya trabajó de manera intensa en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de cara a su siguiente compromiso que se llevará a cabo el 19 de octubre a las 16:00 horas en el denominado “Lunes Premier”.

El doctor Jonathan Aguilar fue el encargado de realizar las pruebas correspondientes para ser enviadas a la Liga Premier. El equipo playense durante las cuatro fechas celebradas se ha distinguido como un equipo sano y consciente en priorizar la salud de todos sus integrantes.

Ya en lo que respecta a la preparación del equipo, el preparador físico Sergio Jeraldino apuntaló la parte física, y posteriormente, el director técnico Carlos Bracamontes tomó el balón y trabajó de manera intensa lo técnico-táctico en busca de regresar a la senda de la victoria.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen se ubica en la séptima posición del Grupo 2 producto de un triunfo, dos empates y una derrota con cuatro goles a favor y cuatro en contra a cinco unidades del líder Cruz Azul Hidalgo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre