Cancún, Q. Roo.- Con gol de la quintanarroense Viridiana Salazar Suaste, las Tuzas del Pachuca derrotaron como visitante 0-1 a Santos, en el estadio “TSM Corona”, en la jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

Fue al minuto 17’ que ‘Virigol’, oriunda de Chetumal, marcó el tanto de la victoria para las pupilas de Eva Espejo con un tanto un poco fortuito ya que quiso controlar el esférico en el área chica tras un remate de Lizbeth Ángeles y así el esférico se fue al fondo de las redes para el 0-1.

Ya en la segunda parte, al minuto 77’ Cinthya Peraza tuvo en sus botines el gol del empate por la vía penal, sin embargo, la portera de las Tuzas, Paola Manrique adivinó el remate y se lanzó hacia su lado derecho para evitar la caída de su marco.

Este gol significó el quinto tanto para Viridiana Salazar Suaste en lo que va de la campaña en la cual suma ocho partidos jugados como titular y totaliza 602 minutos en cancha siendo una jugadora indiscutible para la oncena hidalguense.

Con este resultado, las Tuzas del Pachuca llegaron a 19 unidades producto de seis triunfos, un empate y cuatro derrotas y en la jornada 12 recibirán a Mazatlán FC, el próximo lunes a las 17:00 horas en el estadio “Hidalgo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre