Cancún, Q. Roo.- Cancún FC sumó su quinto partido sin conocer la victoria luego de empatar 0-0 en su visita a Tapatío, en el estadio “Akron”, en la jornada diez del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Ambas escuadras se enfrascaron en un duelo de poder a poder en media cancha donde la oncena local tuvo mayor posesión de balón, aunque sí lograr horadar la cabaña enemiga defendida por el portero Guillermo Allison.

La jugada más clara de gol en la parte inicial fue al minuto 37′ con un remate de cabeza de Carlos Zamora tras un centro por el lado izquierdo, pero el esférico se fue apenas a un costado de la cabaña de “La Ola Futbolera”.

Ya en la segunda parte, al minuto 76′ Edson Torres sacó un zapatazo desde los linderos del área y nuevamente el portero de Cancún FC, Guillermo Allison evitó la caída de su marco lanzándose hacia su lado izquierdo.

Al minuto 78′ la escuadra dirigida por Christian “Chaco” Giménez se quedó en inferioridad numérica luego de que en un forcejeo entre Oswaldo León y Ronaldo Cisneros, el defensa de los caribeños recibió su segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja.

En la recta final del encuentro el conjunto Tapatío, filial de las Chivas y dirigido por Alberto Coyote siguió intentando marcar el gol de la victoria, sin embargo, Cancún FC sede defendió “como gato boca arriba” y el resultado ya no se movió.

Cabe recordar que la última victoria que consiguió Cancún FC en la presente campaña fue el 10 de septiembre cuando en la jornada cuatro se impuso como visitante 2-3 al Atlético Morelia con goles de Michell Rodríguez, Igor Neves e Isaac Díaz.

Con este resultado, Cancún FC llegó a 13 unidades producto de tres triunfos, tres empates y tres derrotas. El sábado reciben a Pumas Tabasco en partido pendiente de la fecha nueve y en la 11 visitan el martes a la U. de G., ambos a las 19:05 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre