Cancún, Q. Roo.- Ante la inminente partida de los Tigres de Quintana Roo de Cancún, la afición en la entidad ha expresado su molestia a través de las redes sociales, como sucedió luego de una publicación irónica de la novena felina.

Este lunes de manera los Tigres de Quintana Roo postearon en su cuenta de facebook “Feliz inicio de semana afición. Arrancamos con toda la actitud”, con el hashtag #65AñosRugiendo, causando molestia en sus seguidores.

“Sería un buen inicio de semana si alguien no hubiera decidido cambia de sede #SinVergüenzas”, publicó el aficionado Víctor Manuel Santín Díaz, comentario que tiene ya más de cien likes (me gusta).

Por otro lado, Benja Buluc Chabtan, mencionó “Actitud de abandonar a la afición de Quintana Roo”, mientras que Ed Suárez Zurdo señaló “Ya quítenle el nombre de Quintana Roo. Nos engañaron he hicieron que compráramos la colección de la nueva temporada”.

En tanto, Silva Adrián, respondió al comentario de los Tigres de Quintana Roo “Buen inicio de semana mis queridos Tigres Nómadas”, en alusión a que el equipo felino ha tenido como sede la Ciudad de México, Puebla y Cancún, y ahora suena San Luis Río Colorado, Sonora.

A su vez, Edu Duraan destacó “Creo que ya debería de quitarle el nombre Tigres de Quintana Roo. Si ustedes ya decidieron moverse a creo que por respeto a la afición sería lo más correcto. Le deseamos suerte en su nueva locación”.

Por último, Seidy Ruiz, sostuvo “Que pena tan grande nos da que se llevan a los Tigres de Quintana Roo, sinceramente es un gran equipo y los verdaderos tigristas los vamos a extrañar, no queremos que se los lleven, año con años hemos esperando con ansias la temporada”.

Cabe recordar que los Tigres de Quintana Roo solicitaron el pasado martes 29 de septiembre a través de su presidente adjunto y representante oficial, Fernando Valenzuela Burgos, la petición de cambio de plaza a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre