Cancún, Q. Roo.- Los cuatro equipos de Quintana Roo se declararon listos para entrar en acción en la fecha dos luego de suspenderse la jornada inaugural de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) por el huracán “Delta”.

El próximo viernes 16 de octubre se verán las caras los dos clubes de recién creación que representarán al estado. Tulum FC dirigido por Carlos Flores Espetia recibirá Cancún FC bajo el mando de Enrique Vela Garrido, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”.

El sábado 17 de octubre tocará el turno a Pioneros Junior que dirige Alejandro Jácome Ochoa, que visitará a Pejelagartos de Tabasco, en partido pactado para las 15:30 horas, en el estadio olímpico de Villahermosa.

Ya en actividad del domingo 18 de octubre, Inter Playa del Carmen que dirige Julio Quiñones Sosa, le hará los honores a Campeche FC Nueva Generación, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El resto de los partidos de la jornada dos de la Liga TDP son los siguientes: Corsarios de Campeche Vs. Venados FC, Mayas FC de Hunucmá Vs. Deportiva Venados; y Delfines Márquez de Campeche Vs. Progreso FC.

Cabe destacar que el duelo entre Tulum FC y Cancún FC es uno de los que llama poderosamente la atención. En la pretemporada sostuvieron un interescuadras donde el ‘Orgullo Maya’ dominó el partido, pero terminó cayendo por la mínima diferencia.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre