Playa del Carmen, Q. Roo.- Inter Playa del Carmen perdió el invicto al caer 2-1 en su visita a Cruz Azul Hidalgo, en duelo celebrado en el estadio “10 de Diciembre”, en Ciudad Jasso, Hidalgo, en la jornada cuatro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

En el primer tiempo ambas escuadras buscaron horadar la cabaña enemiga generando algunas jugadas de peligro, sin embargo, las defensivas se aplicaron bien en el fondo y el marcador se mantuvo sin movimiento.

Ya en la segunda parte, al minuto 58’, Ulices “Bomba” Briceño cobró un tiro libre en los linderos del área por el lado izquierdo y colocó el balón por encima de la barrera con la pierna derecha para el 0-1 para los dirigidos por Carlos Bracamontes Zenizo.

La respuesta de Cruz Azul Hidalgo llegó al minuto 67’ a través de los botines de Erick Ubaldo Bustos, quien en el corazón del área y de media vuelta mandó el balón al fondo de las piolas para el 1-1.

La escuadra local tomó el control del partido y quería la victoria encontrando justo premio al minuto 88’ por conducto del ex Inter Playa del Carmen, Brian Martínez, quien con un remate de cabeza marcó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen se quedó con cinco unidades en el Grupo 2 y en la jornada cinco recibirá a Club Deportivo Zitácuaro, el 19 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el denominado “Lunes Premier”.



Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre