Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los jugadores por el paso del huracán “Delta”, el 7mo. Torneo de Golf de la Fundación Palace que se iba a realizar el 9 y 10 de octubre en el campo Moon Palace, fue pospuesto para el 22 y 23 de enero de 2021.

El certamen se va a realizar a beneficio de la Casa Hogar de la Fundación Palace y el Centro Educativo “La Barranca” en alianza con la Fundación Lorena Ochoa con la presencia como invitada especial de la ex número uno del mundo y ganadora de 27 torneos de la LPGA.

“Siguiendo las indicaciones emitidas por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo y para garantizar la seguridad de los jugadores el 7mo. Torneo de la Fundación Palace en alianza con la Fundación Lorena Ochoa será pospuesta.

Esta medida nos permitirá llevar a cabo el evento cuando las condiciones del campo y las medidas de seguridad sean las óptimas. Agradecemos su comprensión, la nueva fecha será comunicada a la brevedad posible a través de las redes sociales de la Fundación Palace”, señalaba el comunicado.

Y en efecto, este jueves los organizadores dieron a conocer a través de sus redes sociales que el 7mo. Torneo de la Fundación Palace en alianza con la Fundación Lorena Ochoa se realizará los días 22 y 23 de enero de 2021.

El certamen ofrece disputarse en dos formatos: Por el placer de ganar, con bola baja en Twosome a 18 hoyos (donativo de 5 mil 900 pesos) y Por el placer de ayudar, A Go-Go en Foursome a nueve hoyos (donativo de 3 mil 900 pesos).

En ambos casos incluye kit del jugador; cena de bienvenida, tiro de exhibición y foto grupal con Lorena Ochoa; comida de premiación; y rifas de regalos de los patrocinadores; así como ronda de práctica para jugadores federados en el caso de los participantes a 18 hoyos.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre