Cancún, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) dio a conocer a través de un comunicado se amplía el período de análisis de los logros deportivos señalados en la convocatoria para la elección del Premio Estatal del Deporte 2020.

“La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte realizó una modificación a la convocatoria para las entidades debido a la situación extraordinaria derivada de la pandemia por Covid-19”, destacó el titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón.

“La actividad deportiva ha sufrido drásticas modificaciones en su agenda regular de eventos y competencias durante los últimos meses, tanto a nivel nacional como internacional, y por ello, la decisión de la CONADE”, agregó López Pinzón.

El período comprendido entre el 11 de octubre 2019 al 10 de octubre del 2020, era como se encontraba detallado en las bases de la convocatoria, sin embargo, tomando en cuenta qué durante ese lapso, hubo una notable disminución de actividad deportiva, se ha modificado.

Ahora se van a considerar en las propuestas los logros qué en las modalidades de Deportista, Entrenador/a y Fomento, Protección o Impulso al Deporte que hayan conseguido en los años 2018, 2019 y los pudieran haberse dado en el 2020.

En Quintana Roo la fecha de recepción de la documentación de propuestas cierra el día 12 y la elección será el 16, ambos del presente mes. La entrega del PED 2020 está pactada en el marco de las actividades conmemorativas a la Revolución Mexicana del día 20 de noviembre.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre