Cancún, Q. Roo.- Cancún FC cayó 2-1 en su visita al Atlante, club donde el cancunense Lizandro Echeverría se hizo presente en el marcador con un tanto, en partido disputado en el estadio “Ciudad de los Deportes”, en la jornada ocho del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Al minuto 17’ Vladimir Moragrega habilitó de taconcito a Édgar Alaffita quien totalmente solo empujó el balón al fondo de las redes para el 1-0. Luego al 21’ Lizandro Echeverría marcó el 2-0 para los Potros con un remate dentro del área.

En el complemento, con una buena jugada de elaboración, Cancún FC descontó al 69’ por medio de Clemente Hernández. De igual forma, Guillermo Allison y Humberto Hernández, los porteros respectivos, brillaron intensamente.

Con este resultado, Cancún FC se quedó con 12 puntos y en la jornada nueve recibirá a Pumas Tabasco, mientras Atlante llegó a 18 unidades y visitará al Atlético Morelia. Lizandro Echeverría llegó a cuatro tantos equiparando a los dos líderes anotadores de la competencia.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre