Tulum, Q. Roo.- Tulum FC será parte del partido inaugural de la Temporada 2020-2021 de la Zona Sureste (Grupo 1) de la Liga Tercera División Profesional (TDP) luego de que Venados FC solicitó reprogramar su partido.

El encuentro se iba a realizar el sábado 10 de octubre a las 16:30 horas en el emblemático estadio “Carlos Iturralde Rivero”, sin embargo, ahora se llevará a cabo un día antes, es decir el viernes 9 de octubre en el mismo horario, duelo con el cual se cortará el listón.

“Es un día menos de trabajo con el que contaremos, pero creo que ya hemos tenido suficiente tiempo y estamos listos para iniciar con todo el torneo”, expresó el director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia.

“Por la tormenta tropical ‘Gamma’ no pudimos disputar nuestro último partido de preparación, pero no hay pretextos. Tuvimos una buena pretemporada y ahora estamos afinando detalles para plasmar ese gran trabajo en la cancha en nuestro primer partido oficial”, agregó.

Respecto a su primer escollo, Venados FC, dijo “es un rival de los fuertes de la Zona Sureste, sin embargo, nosotros confiamos en nuestro potencial y en sumar puntos en el estadio ‘Carlos Iturralde’ donde como estratega no he perdido”.

Por último, Flores Espetia, señaló que hasta el momento cuenta con plantel completo para lo que será el inicio de la historia de Tulum FC en la Liga TDP. “Afortunadamente no tenemos jugadores lesionados y esperamos llegar así a nuestro debut”, finalizó.

Cabe destacar que Tulum FC, que cuenta con todo el respaldo de la directiva encabezada por la presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum, tendrá su última semana de preparación de cara a su debut, además de que se tomará la foto oficial.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre