Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún logró un valioso triunfo en su visita a Azores de Hidalgo, al  imponerse 1-2 en el la Unidad Deportiva “Ángel Losada”, de Apan, Hidalgo, en la jornada tres de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Apenas al minuto 11’ Brandon Rosas recibió un pase filtrado entrando al área por el lado derecho y sacó un zapatazo colocando el balón a palo cambiado para poner en ventaja 0-1 a Pioneros de Cancún.

La escuadra dirigida por Daniel “Topo” Moguel siguió dominado las acciones y el silbante sancionó una pena máxima en favor de la oncena caribeña la cual cambió por gol José Pablo Velasco cobrando al lado izquierdo del portero, era el 0-2 al minuto 36.

La reacción del cuadro de casa llegó hasta el minuto 42’ en una jugada a balón parado que concluyó con un sólido remate de cabeza de David Saldívar, para el 1-2, resultado con el cual concluyó la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, el partido entró en un juego más ríspido y al minuto 56’ ambas escuadras se quedaron con diez jugadores viendo la tarjeta roja Jorge Sánchez, por Pioneros y Mario Zavala, por Azores, luego de un conato de bronca.

En la recta final del partido tanto Pioneros como Azores estuvieron cercar de volver a mandar el balón al fondo de las redes, sin embargo, el resultado ya no se movió y la escuadra caribeña se quedó con la victoria.

Con este resultado, Pioneros de Cancún llegó a seis unidades luego de dos triunfos y una derrota y en la fecha cuatro descansará por lo cual regresará a la actividad en la jornada cinco cuando visite a Irapuato, el sábado 17 de octubre a las 19:00 horas en el estadio “Sergio León Chávez”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre