Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen se reportó listo para recibir a Cafetaleros de Chiapas, el martes 6 de octubre a las 16:00 horas (reprogramado por la tormenta tropical ‘Gamma’) en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde estará en juego el liderato del Grupo 2, en el cierre de la jornada tres de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

“Es un inicio de torneo complicado, nos ha tocado CAFESSA Jalisco, después Cañoneros y ahora Cafetaleros, y posteriormente Cruz Azul Hidalgo”, expresó en rueda de prensa el director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo.

“Cuatro equipos que para mí son candidatos a buscar la calificación, pero nosotros tenemos que estar muy bien preparados para enfrentar a cualquier rival”, agregó el experimentado estratega.

“Porque luego dicen que vienen los fácil, para mi no existe equipo fácil, eso depende de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros, no depende del rival. Por ahora, nosotros estamos cien por ciento concentrados en Cafetaleros”, explicó.

“Hemos tenido una semana muy intensa de preparación y estamos listos para buscar ante Cafetaleros nuestro segundo triunfo en casa en lo que va del torneo”, concluyó Bracamontes Zenizo.

En tanto el auxiliar técnico, José Alfredo Solares destacó que el Inter Playa del Carmen ha tenido un plantel sano y los protocolos han funcionado de buena manera y ya están más enfocados en el entender el sistema de juego.

“En la parte física a mi entender los jugadores ya deben estar en un setenta u ochenta por ciento a estas alturas y la idea es llegar al cien por ciento en la fecha tres o cuatro”, resaltó Solares.

Finalmente, el director deportivo, Ángel Flores Castrejón informó que a partir de esta jornada tres rodará el balón rosa en la Liga Premier, que se suma a la lucha contra el cáncer de mama.

“Para nosotros como club también es un gusto sumarnos a esta noble causa en un tema que en mi familia lo vivimos en carne propia como mi hermana (Belinda), quien superó el cáncer de mama”, detalló Flores Castrejón.

El partido entre Inter Playa del Carmen (tercero del Grupo 2 con cuatro puntos) y Cafetaleros de Chiapas (primero del Grupo 2 con cinco unidades) será transmitido en vivo por Inter Playa TV a través de la página de facebook Club Inter Playa Oficial.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre