Cancún, Q. Roo.- El delantero cancunense Lizandro Echeverría Pacheco marcó su tercer gol con Atlante en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, en la goleada de su equipo como visitante 0-4 a Pumas Tabasco, en el estadio olímpico de Villahermosa, en la fecha siete.

Fue al minuto 25’ que Echeverría Pacheco marcó el tanto que abrió el camino para la goleada de los Potros con un remate de pierna zurda en el corazón del área. Los otros tres goles azulgranas fueron de Luis García (31’), Pablo Gómez (47’) y Ronaldo González (54’).

La escuadra azulgrana fue muy superior a la filial de los Pumas de la UNAM y terminó regresando a casa con cuatro valiosas unidades como lo marca el reglamento cuando gana un equipo en sus primeros cinco partidos de visitante.

El capitán azulgrana, “Lichagol”, marcó las otras dos dianas en la presente campaña en la jornada tres cuando los Potros de Hierro se impusieron a domicilio 0-3 a los Coyotes de Tlaxcala, en el estadio “Tlahuicole”.

En lo que va de la campaña, Echeverría Pacheco ha disputado seis partidos como titular, para un total de 512 minutos en cancha siendo un referente en el esquema táctico del timonel azulgrana, Mario García.

Atlante se ubica de manera momentánea en la segunda posición con 15 unidades producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas y en le fecha ocho recibirá a Cancún FC, el próximo martes a las 17:00 horas en la “Ciudad de los Deportes”.

ALFONSO TAMAY SE ESTRENÓ CON MORELIA

Por otro lado, el también cancunense Alfonso Tamay Sánchez se estrenó como goleador del Atlético Morelia en el empate de su equipo en casa 1-1 ante Dorados de Sinaloa, en el estadio “José María Morelos y Pavón”.

El ariete caribeño es titular indiscutible de la escuadra purépecha que dirige Ricardo Valiño sumando los siete partidos del certamen desde el inicio para sumar un total de 543 minutos en cancha.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre