Playa del Carmen, Q. Roo.- A diez días de su debut en la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), el Inter Playa del Carmen mantiene la intensidad en su preparación y afina detalles en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

La oncena representativa del municipio de Solidaridad trabaja fuerte la parte física con el profesor Christian Uaema y la técnico-táctica con los profesores Julio Quiñones y Pepe Carmona, director técnico y auxiliar técnico, respectivamente.

Por otro lado, el profesor Javier Hermenegildo, quien es el entrenador de porteros, también mantiene una intensa preparación con los guardianes del arco playense, mientras que Christian Ramos está atento a todo el tema de utilería que requiera el equipo.

“Vamos muy bien, esta semana hemos hecho algunas evaluaciones físicas en cuanto a velocidad y resistencia a los jugadores y los resultados obtenidos de acuerdo a semanas atrás es que son bastante satisfactorios”, expresó el profesor Julio Quiñones.

“En lo que es la parte táctica-técnica cada día vamos mejorando y el equipo cada vez se ve mejor”, apuntó el estratega, quien cumplirá con se segunda campaña al frente de la escuadra del corazón de la Riviera Maya.

“Agradecerle al profesor Carlos Bracamontes porque los jugadores que no han tenido participación con el equipo de la Liga Premier han bajado dos o tres veces por semana y eso ha generado una mayor competencia con el grupo”, concluyó.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen debutará visitando a Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense a efectuarse el domingo 11 de octubre a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre