Cancún, Q. Roo.- El director técnico de Pioneros Junior, de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Alejandro Jácome Ochoa destacó que nuevamente buscarán estar en los primeros planos en la Temporada 2020-2021.

“Pioneros es un club en el cual sí o sí tienes que estar peleando arriba y buscando la Liguilla independiente en las condiciones que encares un torneo”, expresó Jácome Ochoa, quien repite como estratega de la oncena caribeña.

“Creo que Quintana Roo va ser bien representado, ahora con la incorporación de Cancún FC y Tulum FC. Continúa Inter Playa del Carmen y nosotros (Pioneros Junior) y no queda más que seguir trabajando fuerte para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo”, agregó.

Sobre el debut de su escuadra ante Inter Playa del Carmen en el clásico quintanarroense, dijo “va ser un partido difícil. El torneo pasado fuimos el club con la mejor ofensiva de la zona sureste, sin embargo, no pudimos meterle gol a Inter y perdimos los dos partidos ante ellos”.

“Esperemos que para el arranque del próximo torneo las cosas sean diferentes y podamos iniciar con una victoria”, concluyó, el timonel que junto con su escuadra debutarán ante Inter Playa del Carmen el domingo 11 de octubre a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

Alejandro Jácome Ochoa fue campeón como auxiliar técnico de Irving Rubirosa con Alebrijes de Oaxaca en la extinta Liga de Ascenso, sonó para dirigir a Pioneros de la Liga Premier, algo que le encantaría en un futuro, pero por ahora resalta estar feliz aportando su experiencia con los chicos de la Liga TDP.

Pioneros Junior debutará en casa ante Inter Playa del Carmen.

 

Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre