Cancún, Q. Roo.- Las letras de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que han convertido la avenida Luis Donaldo Colosio en un parador deportivo y representativo del CEDAR de Cancún, fueron el marco perfecto para la entrega de uniformes de los atletas que conforman las selecciones representativas de Quintana Roo.

Los atletas de boxeo, judo, tiro con arco y taekwondo, recibieron sus uniformes que los distinguen como seleccionados estatales para futuras competencias nacionales que sean autorizadas por CONADE, como parte de esta “nueva normalidad deportiva”.

Los atletas recibieron con emoción sus uniformes y con orgullo le dieron la “estrenada” para la fotografía del recuerdo.

El arquero Diego Caballero Casanova, medallista de bronce por México en el Campeonato Mundial Juvenil celebrado en Madrid durante el 2019, encabezó la delegación de tiro con arco, agradeciendo a nombre de sus compañeros el apoyo otorgado por el gobernador Carlos Joaquín, a través de la COJUDEQ y recalcó que portarán con orgullo el uniforme que han recibido.

La entrega de los uniformes para los seleccionados quintanarroenses continuará de forma coordinada por el equipo técnico de COJUDEQ y los presidentes de asociación, basada en la reactivación gradual de las actividades deportivas en el estado.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre