Cancún, Q. Roo.- Cancún FC perdió el invicto en casa luego de caer 1-2 ante Venados de Mérida, en duelo peninsular disputado en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada siete del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Apenas al minuto 2’ el defensa brasileño de ‘La Ola Futbolera’, Lucas Maia jala dentro del área a Alexis Vázquez decretándose la pena máxima. Rodrigo Prieto cobra a la izquierda de Guillermo Allison, quien se estira cual largo es y manda el balón a tiro de esquina.

Al minuto 23’ el delantero chileno de Cancún FC, Isaac ‘Toro’ Díaz, asiste en aparente fuera de lugar a Lucas Maia, quien se había agregado al frente y con la pierna derecha vence al portero Armando Navarrete, era el 1-0.

Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba con la ventaja mínima para los de casa, Rodrigo Prieto se encuentra con el esférico y lo manda al fondo de las redes con un remata de cabeza luego de un rebote en la disputa entre Alexis Vázquez y Guillermo Allison para el 1-1.

Ya en la segunda parte, Ricardo Cruz, quien había ingresado al terreno de juego por Eder Cruz, recostó por la espalda a Rodrigo Prieto dentro del área tras un centro por la banda derecha en otra pena máxima decretada en favor de Venados.

Esta vez el cobrador fue Raúl Torres, quien engañó a Sergio Silva, quien había ingresado por el lesionado Guillermo Allison, colocando el balón hacia su lado izquierdo para el 1-2 para la oncena yucateca al minuto 72’.

En el resto del partido Cancún FC buscó igualar los cartones generando algunas ocasiones, aunque no muy claras de gol, gracias también a que Venados se aplicó bien en el fondo y así se llevó a casa cuatro valiosas unidades.

Con este resultado, Cancún FC se quedó con 12 unidades producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas (la primera de local) y en la jornada ocho enfrentará a Atlante, el próximo martes 6 de octubre a las 17:00 horas en estadio “Ciudad de los Deportes”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre