Cancún, Q. Roo.- Con doblete de la quintanarroense Viridiana Salazar Suaste, las Tuzas del Pachuca vinieron de atrás y derrotaron 2-3 a las Xolas de Tijuana, en el estadio “Caliente”, en el cierre de la jornada ocho del Torneo Guard1anes 2020.

Apenas el minuto 2’ las Xolas dirigidas por Frankie Oviedo se pusieron al frente en el marcador 1-0 con gol Renae Nicole Cuéllar, quien recibió un pase filtrado y ante la salida del portero le tocó el balón por encima.

La misma Renae Nicole Cuéllar hizo el 2-0 para las Xolas que representaba su doblete a través de la pena máxima tocando el balón al lado izquierdo de la portera tuza, Itzel González, quien se movió hacia su otro costado.

Ya en la segunda parte, al 72’ llegó la bravía reacción de las Tuzas dirigidas por Eva Espejo a través de un sólido remate de cabeza de la chetumaleña Viridiana Salazar Suaste, luego de un tiro de esquina por el lado derecho, era el 2-1.

Tres minutos después, al 75’, Salazar controló el balón dentro del área ante la marca de una defensa y asistió a Karla Paola Nieto, quien con la pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes para el 2-2 para la oncena hidalguense.

Ya en la recta final del encuentro, al 88’, nuevamente Viridiana Salazar Suaste fue protagonista en la ofensiva de las Tuzas cuando tras un servicio por el lado izquierdo se quitó con una finta a una defensa ya dentro del área y en remate cruzado marcó el 2-3 definitivo.

Con este parda de anotaciones, “Virigol” llegó a cuatro goles en el Torneo Guard1anes 2020 donde ha disputado cinco partidos como titular y suma 32 minutos en cancha. Ya son 53 goles anotados de la caribeña en su carrera con las Tuzas.

Con este resultado, Pachuca llegó a 16 unidades luego de cinco triunfos, un empate y dos derrotas y en la jornada nueve le hará los honores a Tigres de la UANL, el próximo lunes 5 de octubre a las 19:00 horas en el estadio “Hidalgo”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre