Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de conmemorar el Día Municipal y Mundial del Turismo, así como el XXIII Aniversario de la Universidad Tecnológica de Cancún, se realizó la “Carrera Virtual UT”, en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

Debidos a las condiciones sanitarias actuales por la pandemia del Covid-19, para esta cuarta edición de la carrera, se tomó la decisión que fuera de manera virtual, donde la competencia fue con uno mismo, por lo que no hubo premiación, sino un reconocimiento a cada participante.

La ceremonia virtual dio inicio a las 06:40 horas y posteriormente en punto de las 07:00 horas se dio el toque de salida de la caminata de 3 kilómetros y las carreras de 5 y 10 kilómetros y, por último, a las 10:00 horas se efectuó una rifa virtual.

“Una vez más hemos hecho del turismo una meta como es nuestro slogan y nuestro agradecimiento es para los cerca de mil corredores de Quintana Roo, México y el mundo”, destacó el rector de la UT Cancún, Julián Aguilar Estrada.

“Hay que seguir cuidándonos, hay que seguir haciendo deporte para estar fortalecidos, sin que nos relajemos y que sigamos haciendo nuestra labor como ciudadanos. Gracias estudiantes, gracias profesores y profesoras y al cuerpo directivo”, apuntó.

“Hoy nos hemos dando cuenta que somos un equipo fuerte, que nada nos detiene, que la pandemia ha sido solamente un reto que nos hemos dado cuenta que podemos convivir con el y superarlo”, puntualizó.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre