Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen contabilizó su primer punto como visitante al empatar 0-0 con Club Cañoneros Marina, en duelo correspondiente a la jornada dos de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, celebrado en el estadio “Arreola”, en Chalco, Estado de México.

El partido fue intenso, la defensiva de la oncena representativa del municipio de Solidaridad frenó a la delantera de la escuadra local. A su vez, el portero de Cañoneros, Juan Mercado, fue la figura del partido al evitar en varias ocasiones la caída de su marco.

La clave del encuentro fue un penal marcado por el árbitro central, Moisés Clement, luego de la falta cometida a Emiliano García; el encargado de cobrarlo fue Raúl Suárez, pero el portero Juan Mercado, atajó sobre su costado derecho para mantener el cero en su arco.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo buscó el gol del triunfo, sin embargo, nuevamente el guardameta Juan Mercado fue clave al salvar en dos oportunidades la portería de Club Cañoneros Marina terminando el partido 0-0.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a cuatro unidades en el Grupo 2 y en la jornada tres protagonizará el “Lunes Premier” al recibir a Cafetaleros de Chiapas, el 5 de octubre a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre