Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún mostró otra cara y logró su primer triunfo de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier al golear 3-0 al Club Deportivo Zitácuaro, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el arranque de la jornada dos.

Apenas al minuto 8’ los dirigidos por Daniel ‘Topo’ Moguel se pusieron al frente en el marcador 1-0 a través de un certero cabezazo de José Pablo Velasco, quien dejó sin oportunidad de reacción al portero visitante, Brandon Villarreal.

Luego de la pausa por la hidratación, al minuto 29’ el meta de Zitácuaro se equivocó en la salida y entregó el balón a un rival, quien le cedió el balón a Gimer Mendoza y esté rematá a puerta, pero un defensa evitó la salvó a su equipo prácticamente en la línea.

El 2-0 para Pioneros llegó al minuto 41’ cuando por el lado izquierdo Gimer Mendoza se quitó a un defensa y cedió el esférico a José Pablo Velasco, quien ante la salida del portero y con la meta desguarnecida mandó el balón al fondo de las piolas, lo que era ya su ‘doblete’.

Al final de la primera mitad, al minuto 44’, el Club Deportivo Zitácuaro se quedó en inferioridad numérica al recibir la tarjera roja Jorge Rodríguez, luego de una fuerte entrada sobre Jorge Bribiesca, por el lado derecho.

Ya en la segunda parte, al minuto 70’ el capitán Brandon Rosas facturó una pena máxima y marcó el 3-0 desde los ‘once pasos’ para sellar así el triunfo de los Pioneros de Cancún que de esta forma sumaron sus primeros tres puntos ganando, gustando y goleando.

Cabe destacar que en la jornada tres, los Pioneros de Cancún visitarán a Azores de Hidalgo Futbol Club, en partido a celebrarse a partir de las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Ángel Losada”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre