Cancún, Q. Roo.- Cumpliendo con el compromiso de apoyar e impulsar el deporte en el estado, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón inició el proceso de entrega de uniformes a las selecciones estatales.

En el protocolo celebrado en el Polifórum “Benito Juárez”, los atletas de badminton y tenis de mesa recibieron con emoción sus respectivos uniformes para continuar el proceso de su desarrollo deportivo y poner en lo alto el nombre de Quintana Roo.

“Jóvenes, hago entrega de los uniformes, que estoy seguro portarán con orgullo en las futuras competencias nacionales; el gobernador les envía un saludo y reitera su compromiso con el deporte, para continuar otorgando más y mejores oportunidades para consolidar su talento”, indicó el presidente de la COJUDEQ.

La entrega de uniformes a los atletas que integran las distintas selecciones del estado en la Zona Norte, continuará el viernes y sábado, posteriormente se llevará a cabo en la capital del estado para los deportistas de la Zona Sur.

“Estamos construyendo una nueva historia al iniciar el proceso de regreso en forma gradual a la actividad deportiva, y estos uniformes son sin duda la mejor motivación para nuestros jóvenes deportistas ante la nueva normalidad que vivimos”, concluyó López Pinzón.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre