Cancún, Q. Roo.- Con la finalidad de recaudar aportaciones en especie y en efectivo para la Casa Hogar Don Pascual” A.C., el próximo sábado 10 de octubre se realizará la tercera edición de la carrera “Corramos x la raza mayor”, a partir de las 7 de la mañana en el parque “Kabah”.

“El objetivo de esta carrera con causa es ayudar a la ‘Casa Hogar Don Pascual’ donde viven 23 abuelitos, entonces, una de las cosas que estamos haciendo nosotros como revista Excellent es poner un ‘granito de arena’ en ayudar a alguien”, expresó la organizadora, Eli Castro.

“No hay ninguna inscripción como tal, solamente la aportación es voluntaria, podemos llevarles frutas, verduras, pañales, artículos de higiene personal, toallitas para la cara, incluso, la aportación también puede ser en efectivo”, agregó.

Respecto al recorrido, señaló que no hay distancia como tal, sino los participantes podrán dar el número de vueltas que quieran al interior del parque “Kabah”, ya sea corriendo o caminando de 7 a 11 de la mañana guardando su sana distancia y obligatorio el cubrebocas.

“El año pasado realizamos la carrera en el ‘Kilómetro Cero’, nos juntamos todos en grupo, hacíamos un pequeño calentamiento y ya luego corrimos ya sea cinco o diez kilómetros”, recordó Castro.

“En esta ocasión por la pandemia pues no lo podemos hacer así, ahora llegarán al parque ‘Kabah’, dejarán su aportación y entrarán a dar las vueltas que quieran de manera individual. La restricción es de máximo 250 personas y no pueden participar mujeres embarazadas o niños”, detalló.

“Algo muy importante que debemos de pensar los emprendedores al iniciar nuestro negocio o empresa es como ayudar a los demás y al mundo y es así como nació esta iniciativa con la revista Excellent”, concluyó.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre