Cancún, Q. Roo.- Los quintanarroenses Azul Analis Rodríguez Jiménez, las hermanas Lesly y Naimi Gómez Caballero y Julio Enrique Aguilar Calderón integran la lista de la Pre-selección de México Sub-23 de Patinaje de Velocidad, que participará en el Panamericano Junior Cali-Valle Colombia 2021, a celebrarse del 5 al 19 de junio.

Azul Alanis Rodríguez Jiménez, quien ganó dos medallas de oro, una de plata y una de broce en la Olimpiada Nacional 2019, fue convocada en la Rama Femenil Velocidad de la categoría Juvenil Mayor (2004).

Por su parte, Lesly Gómez Caballero, quien el año pasado puso fin a su ciclo en Olimpiadas Nacionales cosechando una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce, está considerada en la Rama Femenil Fondo, categoría Mayor (1999).

En tanto, su hermana, Naimi Gómez Caballero, quien se colgó al pecho una medalla de plata y una de bronce en la pasada Olimpiada Nacional 2019, también está considerada en la Rama Femenil Fondo, pero en la categoría Junior (2003).

Finalmente, Julio Enrique Aguilar Calderón, quien de igual forma brilló en las pasada Olimpiada Nacional 2019 ganando dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, fue convocado en la Rama Varonil Velocidad, en la categoría Mayor (1999).

El entrenador de la Selección de Quintana Roo, Juan Pastor León dio a conocer la convocatoria de estos cuatro atletas caribeños, quienes en diciembre próximo participarán en una competencia con sede y fecha por definir en busca de un lugar en la lista definitiva.

Julio Aguilar Calderón.

Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre