Cancún, Q. Roo.- Miguel Basulto fue el héroe y villano de Cancún FC que empató 1-1 en su visita a Dorados de Sinaloa, en partido disputado en el estadio “Banorte”, correspondiente a la jornada seis del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Al minuto 33’ Michell Rodríguez cobra una falta y Basulto intenta rematar en primera instancia en los linderos del área y apenas desvía el esférico que se estrella en un defensa, y luego, en contrarremate lo conecta de volea para vencer al portero Luis López, era el 0-1 para Cancún FC.

Ya en la segunda parte, al minuto 54’ Daniel López se escapa por el centro del área y se planta frente al meta de la oncena caribeña, Guillermo Allison, pero su remate se va desviado cuando parecía que llegaba el empate parta el “Gran Pez”.

Al minuto 74’ llegaría ahora la jugada desafortunada para Basulto, quien tras un centro por la derecha de Diego López, el zaguero de “La Ola Futbolera” metería el balón en su propia portería en su intento por cortar el viaje del esférico con una barrida, fue el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Cancún FC dirigido por Christian “Chaco” Giménez llegó a 12 unidades y en la jornada siete recibirá a Venados de Mérida, en el nuevo clásico peninsular, a celebrarse el martes 29 de septiembre a las 19:05 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre