Cancún, Q. Roo.- El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón se reunió con el presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, Juan Manzo, con el objetivo de ir afinando detalles en la organización del Campeonato Mundial que está programado para su realización en Quintana Roo.

“En el marco de la planeación para esta importante competencia mundial, en donde seremos la sede, estamos contemplando iniciar la práctica del Pentatlón Moderno en Quintana Roo, una nueva opción deportiva que albergaría el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento CEDAR en Cancún”, señaló López Pinzón.

“Esta reunión con el presidente de la Federación de Pentatlón Moderno, Juan Manzo, ha sido de mucho provecho para ir detallando lo necesario en la planeación delo evento tomando en consideración los protocolos sanitarios en esta nueva normalidad para la seguridad tanto de competidores como de todos los involucrados en la organización”, detalló.

“De igual manera ya estamos aterrizando la manera de brindar una nueva opción para que se pueda practicar esta disciplina deportiva en Quintana Roo, pronto daremos los pormenores, finalizó el titular de la COJUDEQ.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre