Cancún, Q. Roo.- La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste marcó su segunda anotación de la Temporada Guard1anes 2020 y 51 en la Liga MX Femenil, pero no pudo evitar la derrota de las Tuzas que fueron goleadas 1-4 por Pumas, en el estadio “Hidalgo”, en el marco de la fecha seis.

La oriunda de Chetumal marcó su gol al minuto 29’ en una gran jugada individual donde primero anticipó a un rival y ya luego dentro del área por la izquierda le ‘quebró la cintura’ a una defensa con un par de quiebres y en remate cruzado hizo lo que representaba en ese momento el 1-1.

Por la escuadra representativa de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anotaron Jaquelín García, quien se despachó con un doblete, al 8’ y 56’; Edna Fabiola Santamaria, al 58’; y Daniela Itzaxaya García, al 74’.

Con este resultado, Pachuca se quedó con 10 puntos luego de tres triunfos, un empate y dos derrotas (en fila) y en la jornada siete recibirán a la Franja del Puebla, el próximo lunes a las 17:00 horas en el estadio “Hidalgo”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre