Playa del Carmen, Q. Roo.- El ex mundialista mexicano en Corea y Japón 2002 y ex jugador de Cruz Azul, Santos, Necaxa, Morelia y Querétaro de la Liga MX, Joahan Rodríguez Álvarez estuvo de visita en la práctica del Inter Playa del Carmen, club al cual le auguró éxito en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

“Me parece espectacular lo que está haciendo la directiva del Inter Playa del Carmen, tiene un gran cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Bracamontes, quien ha conformado un plantel muy competitivo”, expresó Rodríguez Álvarez.

“Además, Inter Playa del Carmen tiene una cancha de primer nivel y una gran afición, porque ya he tenido la oportunidad de estar en este estadio (Mario Villanueva Madrid) y presenciar los partidos y ver como la gente de Playa del Carmen apoya con todo a su equipo”, agregó.

“Creo que la presidente municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Laura Beristain ha apoyado mucho al deporte, y por supuesto, al Inter Playa del Carmen y yo le auguro mucho éxito al club en su próxima temporada en la Liga Premier”, destacó.

Por último, sobre el nivel que ha visto en la Liga Premier, sostuvo “el nivel es estupendo, muy competitivo, con jugadores con calidad que sueñan y con posibilidades reales de dar el salto a un club de Primera División”.

Joahan Rodríguez Álvarez surgió de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul donde disputó la Copa Sub-17 de Italia 1991. Luego de aquel torneo empezó a ascender y a disputar algunos interescuadras hasta su debut en el Invierno 96.

En La Máquina colaboro para el último campeonato del Torneo Invierno 1997 jugando hasta las Semifinales contra Atlante. Después pasó a Santos Laguna donde también fue campeón en el Torneo Verano 2001.

Luego de sus mejores épocas con Santos, sale a Necaxa dónde milita tres torneos y luego, ya como un jugador de experiencia, va a Monarcas Morelia en el Clausura 2006. Para el Apertura 2006 ficha por el recién ascendido Querétaro FC club con en que culmina su carrera profesional.

Con la Selección Mexicana participó en el Mundial de Corea-Japón 2002 bajo el mando de Javier Aguirre y previamente tomó parte en la Copa América 2001 en Colombia donde el “Tri” salió subcampeón.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre