Cancún, Q. Roo.- Cancún FC y Mineros de Zacatecas dividieron honores al empatar 1-1 en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada cinco del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Al minuto 17’ y en polémico gol, el chileno Isaac Díaz puso al frente 1-0 al equipo dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez con un sólido remate de cabeza en el corazón del área tras un centro por el lado izquierdo de Simón Almeida cuando el balón ya había salido por la línea de meta.

La reacción de Mineros de Zacatecas bajo el mando de Omar Moreno llegó al minuto 24’ por conducto de Diego Aguilar, quien sacó un zurdazo en los linderos del área y colocó el balón en el ángulo al lado izquierdo del portero local, Sergio Silva para el 1-1.

Tres minutos después, al 27’, el propio Aguilar cedió el balón en el corazón del área a Moisés Hipólito, quien sin pensarlo remató a puerta y atrás el meta de ‘La Ola Futbolera’, Sergio Silva evitó la caída de su marco con una gran atajada.

Ya en la segunda parte, ambas escuadras buscaron el gol de la diferencia siendo más incisivo Cancún FC, quien quería hacer valer su condición de local, pero tanto Antony Monreal como Sergio Silva defendieron su arco de manera magistral.

Con este resultado, Cancún FC llegó a 11 unidades producto de tres triunfos, un empate y una derrota y en la jornada seis visitará a Dorados de Sinaloa, el próximo martes a las 21:05 horas (horario del centro del país) en el estadio “Banorte”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre