Cancún, Q. Roo.- El pasado fin de semana la Liga de Footgolf de Quintana Roo tuvo su regreso a la actividad con la 4ta fecha del serial 2020 contando con más de una veintena de jugadores donde resaltan casi diez participantes de solidaridad.

Con un juego extraordinario Enrique Ortíz, integrante de Hellfish FootGolf Club, se adjudicó el sitio de honor de esta cuarta jornada con una tarjeta de -6 en el trazado del mar en el Club de golf Pok Ta Pok, cuyo par es 72.

El segundo sitio fue para Tano Villarreal de club de footgolf “Albatros” quien terminó con -4 y Rodolfo Villicaña se quedó con el tercer puesto firmando una tarjeta de -3 para Hellfish FootGolf Club.

Donde más participantes hubo en lo que fue el regreso del footgolf en el Caribe Mexicano fue en la categoría Amateur donde debutaron seis jugadores quienes disfrutaron de su primera actuación en este deporte.

En esta categoría el ganador fue Gabriel Carrillo, de Albatros, culminando el recorrido con 72 golpes (par), mientras que los playenses Alberto Rodríguez (74 golpes, dos arriba de par) y Víctor Ortíz (77 golpes, cinco sobre par) se agenciaron el segundo y tercer luga,r respectivamente.

Richard Ramírez, de Kukulkan conquistó la categoría Senior con 74 golpes (dos arriba de par), seguido de Omar Terrazas (77 golpes, cinco sobre par) y de Daniel “Topo” Moguel (78 golpes, seis sobre par).

En lo que respecta a las damas se dio la presentación de Ovilia Cruz -esposa de Daniel Moguel- con el equipo Pioneros, quien logró el primer sitio superando a Adriana Patrón, quien cerró en segundo sitio y dejando atrás a las playenses Lorena Fernández y Melisa Polanco.

La quinta fecha de la actual campaña se llevará a cabo el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en el Campo Pok-Ta-Pok, ubicado en el kilómetro 7.5 de la Zona Hotelera.

La Liga de Footgolf de Quintana Roo disputó su cuarta fecha.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre