Cancún, Q. Roo.- El director técnico de Cancún FC de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Enrique Vela Garrido señaló a DEPORTES QUINTANA ROO que el objetivo prioritario del club es formar jugadores para el primer equipo..

“Mi trabajo en particular, más que el resultado inmediato de la Liga, es tratar de trabajar de la mejor forma y que el ‘Chaco’ Giménez tenga jugadores arriba. Lógico si se trabaja mejor, quiere decir que en la tabla vamos a estar dentro de los primeros lugares”, expresó Vela Garrido.

“Vamos a buscar a hacer un trabajo muy parecido a lo que viene siendo el primer equipo, hay mucha amistad y buena comunicación con el ‘Chaco’ Giménez”, expresó el estratega con experiencia en Liga TDP y Liga Premier.

Sobre el estilo de juego que quiere implementar en Cancún FC, mencionó “buscaremos sacar el balón desde abajo con un futbol propositivo. La idea es tratar de formar jugadores para que el ‘Chaco’ Giménez cuando voltee acá tenga opciones para subir al primer equipo”.

Respecto a lo que ha sido su preparación, dijo “bien, hoy terminamos la segunda semana de pretemporada. La verdad que el equipo ha mostrado buenas cosas, aún estamos en la parte más cargada en específico en lo físico, pero bien”.

Por último, sobre su primer rival de la campaña, Delfines Márquez de Campeche, señaló “hay que ver como se reforzó, lo que tenemos inmediato fue lo del torneo pasado que quedó en los últimos lugares, entonces, se podría decir que entre comillas es un partido accesible”.

“Aunque con la pandemia y todo pues la verdad todos estamos trabajando a marchas forzadas y se ha visto que no hay rival fácil, ya que luego los equipos de menos calidad te compiten y te sacan los partidos a base de físico”, concluyó.

Cabe recordar que Cancún FC debutará en la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) recibiendo a Delfines Márquez de Campeche, el sábado 10 de octubre a las 16:00 horas en la cancha del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre