Playa del Carmen, Q. Roo.- El balón está cada vez más cerca de rodar en la Liga Premier donde para la Temporada 2020-2021 el Inter Playa del Carmen tiene como apuesta ofensiva al centro delantero Pedro Augusto Goulart Da Rosa, quien ya tiene experiencia en Liga MX.

“Agradecido con la oportunidad que me está dando el Inter Playa del Carmen, pues vengo a sumar al grupo, a darlo todo aquí y ayudar a cumplir el objetivo del proyecto que es ser campeones y ascender”, expresó el atacante de 23 años de edad y 1.81 metros de estatura.

A pregunta expresa si le gustaría ser el referente ofensivo del club, respondió “sí claro, como delantero siempre queremos tomar esta estafeta y pues más allá de tomar el papel de goleador, tomar el papel de que se hagan goles, no tanto que yo los haga, sino que el equipo los haga”.

“Si está un compañero en mejor posición, pues cederle el balón y que el compañero haga el gol, el chiste es que el equipo gane y que metamos goles todos, que no sea una dependencia de un sólo jugador, que todos estemos sumando en ese aspecto”, puntualizó.

De su adaptación en el cuadro representativo del municipio de Solidaridad, mencionó “ha sido muy buena, lo que me costó al principio un poquito fue el clima y la humedad, pero ahorita ya me adapté y pues estamos listos para sumar aquí en el grupo”.

Respecto a sus condiciones cómo delantero, dijo “me gusta ser un jugador de área, creo que nuestro estilo de juego se adapta perfectamente a las condiciones de centro y remate que en lo personal a mí me acomoda mucho”.

Pedro Augusto Goulart Da Rosa nació en Santa Catarina, Brasil, pero que juega como mexicano y realizó todas las fuerzas básicas en Puebla. Luego fue un año a préstamo a León participando con la Sub-20 y volvió a Puebla, ya con el primer equipo.

En 2018 debutó con ‘La Franja’ dirigido por Enrique Meza contra Pachuca en Liga MX y contra Cruz Azul en Copa MX. A Inter Playa del Carmen llega procedente de Cimarrones de Sonora, donde estuvo seis meses en la extinta Liga de Ascenso MX.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen debutará el próximo viernes 18 de septiembre cuando reciba a CAFESSA Jalisco, a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.


Si son de su interés nuestros contenidos, compártalos desde nuestras redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre